Originales y divertidas Lámparas con bombillas
Me maravilla la imaginación y creatividad que tiene la gente. Cómo consiguen darle otra vuelta de tuerca a cualquier objeto. Cómo son capaces con elementos muy sencillos de crear auténticas maravillas. De esas que consiguen dibujarte una sonrisa en la cara. Eso justo es lo que me paso cuando me topé con estas lámparas con bombillas buceando por Pinterest. Me dejaron simplemente a cuadros.
Con un simple casquillo y un par de cables extras consigue convertir una triste bombilla en algo más. Más que lámparas son pequeñas esculturas colgantes.
Me ha parecido una idea genial
Y claro tenía que compartirla con todos vosotros. Ya sabéis que soy una loca de las lámparas, así que me ha ganado doblemente. Además de originales me parecen súper divertidas. Perfectas para decorar la habitación de los más pequeños de la casa.
Además es una de esas ideas que se pueden hacer fácilmente en casa. A simple vista no parece demasiado complicado. Para crear los brazos y las piernas se me ocurre que podemos introducir un alambre dentro de un cable. Así mantienen la forma pero a la vez podemos jugar con ellos. Por último toca elegir bien el cordón principal y la bombilla que vas a usar para darle ese rollito. Mis preferidas sin duda son las bombillas Led que imitan a una vintage. No se calientan y tienen un diseño precioso que le va de perlas a esta lámpara.
Para los pies y las manos puedes reciclar los de algún muñeco viejo, o crearlos tu directamente con fimo. Es un material súper resiente y versátil así que seguro que te queda genial.
Y si no te atreves puedes contactar con Lampje Lamp. La página esta únicamente en holandés, pero quizás si les envías un email puede que te la envíen a casa. No se pierde nada por probar, no?
¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado tanto como a mí?
Via: http://parafernaliablog.com
Comentarios