Cómo montar un invernadero en casa para proteger las plantas
[the_ad id="121"]
¿Te gustan las plantas? El frío y el mal tiempo pueden ser un enemigo duro para muchas especies. Pero tenemos una solución: monta un pequeño invernadero en la terraza o el jardín y protégelas contra las inclemencias del tiempo. Este pequeño invernadero, la Greenhouse de Catral, es manejable y superrápido de montar. ¡Mira cómo lo hemos hecho!
https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=Ot4VtOZkMdc
[the_ad id="122"]
HERRAMIENTAS
- Barreño
MATERIALES
- Invernadero
- Plantas
PASO A PASO
1. MONTA LA ESTRUCTURA
Instalar un invernadero como este es muy muy fácil. La estructura principal está compuesta por tubos de acero y travesaños de plástico, que podrás ensamblar sin la ayuda de herramientas. Una vez tengas el esqueleto, ponle las tres repisas metálicas, que es lugar donde irán las plantas.
[the_ad id="123"]
[the_ad id="124"]
2. COLOCA LA FUNDA TÉRMICA
La funda térmica, en este caso de PVC, es la tela plástica que recubre todo el invernadero y a la que tendrás que agradecer que protega tus plantas del frío y el mal tiempo. Instalarla es tan fácil como atar sus tiras de tela a los tubos de acero.
[the_ad id="125"]
3. PON LAS PLANTAS
Por último, lo más importante. ¡LAS PLANTAS! Distribuye las plantas por los diferentes estantes de tu nuevo invernadero y listo. Nosotros hemos utilizado un barreño con agua antes de meterlas para regarlas.
[the_ad id="126"]
Así de fácil es montar un pequeño invernadero para proteger tus plantas cuando no haga buen tiempo. ¿Dudas? ¿Sugerencias? ¡Déjanos un comentario!
[the_ad id="128"]
Via: https://www.handfie.com
Comentarios