8 ideas de decoración de habitaciones para niños
Cuando los niños son pequeños lo ideal es optar por una decoración alegre que deje volar su imaginación. Ten en cuenta que los niños pequeños suelen ser muy creativos, así que no hay nada mejor que estimular su imaginación con una habitación creativa, ¿No es cierto? Es por eso por lo que hoy vamos a dar 8 ideas de decoración de habitaciones para niños. ¡No te las pierdas!
[the_ad id="121"]
Decoración de habitaciones para niños
Rincón de lectura
Si hay algo imprescindible en una habitación es un rincón de lectura. Puede ser en su propia habitación o en la habitación de juegos, esto depende de cómo tengas las habitaciones organizadas. Lo mejor de este rincón es que puede ir cambiando conforme pasan los años. Cuando son muy pequeños puedes optar por poner libros de animales e incluso libros animados con sonido. Conforme vayan pasando los años tendrás que cambiar esos libros por unos un poco más adultos, dentro de la gama de libros infantiles,claro está.
Techo estrellado
A los niños pequeños les produce una gran curiosidad el cielo y las estrellas y es por eso por lo que una buenísima idea sería la de colocar un papel de estrellas en el techo de la habitación. Puedes poner algunos planetas colgando alrededor de la bombilla para dar la sensación de Sistema Solar.
[the_ad id="122"]
Pintura de pizarra
Es bien sabido por todos que a los niños les encanta pintar en las paredes. Es por ello por lo que una buena idea para la decoración de habitaciones para niños es la de colocar una de las paredes con pintura de pizarra. Lo ideal sería que pudiesen tener todas las paredes de este estilo pero, si no es posible no pasa nada, con una pared tiene que valer.
[the_ad id="123"]
Burro de madera para la ropa
Aunque el uso del burro parece algo de mayores, no tiene por qué. Los niños también pueden tener un burro en su habitación a su medida para colgar su ropa y mantener la habitación ordenada. Ten en cuenta que este tipo de detalles hará que el niño, o la niña, sea ordenado desde el primer momento. Te ahorrará muchas broncas cuando crezca, créeme.
[the_ad id="124"]
Su propio escritorio
A pesar de que muchos padres no consideran necesario el uso de un escritorio, nosotros apostamos por él. Además de darle a la habitación un toque diferente, les ayudará a coger el hábito de sentarse a hacer la tarea. Cuando son pequeños, claramente, no se colocarán a hacer tareas, sino a dibujar o a ir aprendiendo los números o colores, por ejemplo. Pero agradecerás este pequeño gesto cuando empiece a ir al colegio.
Letras gigantes en la pared
A los pequeños de la casa les encanta ver escrito su nombre. Es por eso por lo que una buena idea es colocar su nombre con letras muy grandes en la pared. De este modo estarás decorando la habitación del pequeño a la vez que haces que esté muy feliz de ver su nombre.
El rincón de la siesta
Aunque no a todos los niños les guste este momento del día, a la gran mayoría sí. El momento de la siesta es un auténtico descanso, y no solo para ellos, también para nosotros, los padres. Es por eso por lo que una buena idea es formar una especie de rincón para la siesta. Puedes poner mantas, cojines y peluches para que quede lo más blandito y confortable posible.
[the_ad id="125"]
Un columpio en medio de la habitación
Si tienes una habitación grande para el pequeño de la casa, una buena opción es colocar un columpioen el centro. Es decorativo a la vez que divertido. ¡Lo tiene todo!
[the_ad id="126"]
Estas son algunas de las ideas de decoración de habitaciones para niños. ¿Con cuál te quedas?
Via: https://inspirahogar.com
Comentarios