Decoración para Halloween: Ideas fáciles para decorar tu casa
La decoración para Halloween es de las más divertidas que existe. Esta fiesta importada de los Estados Unidos se ha instaurado cada vez más en el mundo entero. Los elementos de terror y fantasía se combinan para dar rienda suelta a nuestra imaginación. Te presentamos las mejores ideas para darte un toque festivo a tu hogar.
[the_ad id="121"]
Murciélagos en la pared
Dicen que los múrcielagos son vampiros disfrazados. Es importante que no falten en nuestra decoración de Halloween. Puedes hacerlos con un poco de goma eva y colocarlos en el lugar central de tu hogar, encima de la chimenea o alrededor de una puerta quedarán de miedo.
[the_ad id="122"]
Puertas aterradoras
La entrada de la casa define muy bien lo que se encontraran nuestros invitados. Para preparar la decoración de Halloween empieza por la puerta. Puedes colocar unas cuantas telarañas o convertir la entrada en un lugar de miedo con un poco de cinta y unas pegatinas. Quedará muy bien y podrás hacer participar a los niños.
Globos misteriosos
Los globos pueden ser unos grandes aliados para conseguir una decoración perfecta en una cena de Halloween. Comprálos en color blanco y pinta en ellos las caras más fantasmagóricas que se te ocurran. Puedes llenarlos de helio para que se mantengan flotando, será una auténtica decoración de Halloween muy original.
[the_ad id="123"]
Buffet de miedo
Para decorar la mesa en Halloween te mostramos unas cuantas ideas terroríficas. Con unos pantalones y camisa viejos, puedes enmarcar tu cena. Colócalos con unas manos y pies falsos y parecerá que te estés comiendo a un monstruo. Es una forma perfecta de sorprender a todos tus invitados.
[the_ad id="124"]
Sangre artificial
La sangre es uno de los elementos más terroríficos de la decoración de Halloween. Puedes colocar mensajes de miedo en espejos para dar un toque a la velada. Solo necesitas tu imaginación y un poco de pintura acorde con tus ideas. Escribe con la pintura chorreando, da sensación de miedo.
[the_ad id="124"]
Botellas terroríficas
Las botellas de vino pueden tener una segunda vida como decoración para Halloween. Colócalas, preparadas para parezcan falsos venenos. Con etiquetas que puedes imprimir tu misma de altamente contaminante o poción mortal de una bruja. No olvides advertir a tus invitados de que todo es una broma.
[the_ad id="125"]
Luces fantasmas
Una guirnalda de las de siempre puede cobrar una nueva vida con unos pañuelos blancos. Para decorar tu casa en Halloween pinta con pintura especial para tejidos unos ojos a unas servilletas de color blanco. Colócalos en la guirnalda con luces, verás que dará un efecto muy fantasmagórico.
Vasos momia
Los vasos de siempre pueden tener una vida más allá de la decoración para Halloween. Coge un poco de tela blanca y envuélvelos. Coloca unos pequeños ojos que puedes hacer tu misma con goma eva o cartulinas negras. Verás como parece que estés bebiendo en un vaso momia. Es realmente aterrador.
Arañas con aroma
Las calabazas pequeñas pueden convertirse en unas velas muy originales. Vacía la calabaza y coloca en ella una vela calientaplatos. Añade unas patas que puedes hacer con papel de periódico enrollado pintado de color negro. Verás como quedan unas arañas de miedo, perfectas para decorar la mesa en Halloween.
[the_ad id="128"]
Calabazas con mensaje
Las calabazas son una representación perfecta del otoño. Es el elemento que mejor define la estación y unos de los símbolos de Halloween. Vacía unas pocas y escribe unos mensajes sorprendentes. Seguro que darán mucho de qué hablar en tu decoración para Halloween.
[the_ad id="127"]
Via: https://inspirahogar.com
Comentarios