Cómo hacer flores de tela | Flores de telas para cupcakes
[the_ad id="121"]
Los cupcakes se vuelven cada día más popular en el mundo. Son un tipo de creación que queda muy bonita en un cumpleaños para festejar o simplemente para merendar en casa. Sea cual sea el fin con el que haces cupcakes, lo interesante es que puedes adornarlos para que tengan una presentación diferente a todos los demás y así disfrutarlos al máximo. Veamos cómo puedes crear flores de tela para cupcakes.
Materiales: Los materiales son bastante sencillos de encontrar. Se tratan de un trozo de tela rectangular, un trozo de tela más pequeño con forma de circulo, un botón, aguja, hilo, pistola de silicona, tijera y un palito para poder usar como tallo en la flor.
[the_ad id="122"]
La primera parte de la creación se trata de que tomes el trozo de tela rectangular y que lo dobles a la mitad por el lado más largo del rectángulo. Ahora con un aguja e hilo (preferentemente del mismo color) lo que harás es empezar a fruncir la tela para así ir logrando la forma de la flor. Tienes que ir pasando la aguja e hilo por los bordes del trozo de la tela rectangular ya doblada.
En el momento en que termines de pasar el hilo por la tela, no lo cortes, sino que debes tirar de él para lograr así el fruncido deseado y darle la forma de flor. Cuando lo tengas, debes unir ambos lados de la tela, o sea del hilo para poder cerrar y que quede ya la forma de flor completa como un circulo.
Como en el medio te va a quedar un círculo sin tapar, tienes que tomar el trozo de tela circular que pusimos en los materiales y colocarle un poco de silicona con la pistola para poder pegarlo en el centro y así hacer que quede una flor bonita.
[the_ad id="123"]
Cuando esté seco llega el momento de pegar el botón sobre la tela circular. Haremos el mismo proceso de pegarlo con una pistola de silicona. Para terminar llega el momento de pegar el palito en la parte trasera. Éste es un elemento muy importante ya que es el que ayudará a que la flor se mantenga de pie en el cupcake y el elemento que vamos a clavar en ella.
Así tendremos nuestras flores de tela para cupcake. Lo ideal es que puedas hacer varias con distintas telas según el color de tus cupcake y tener una decoración con ellas muy bonita e incluso darla de regalo a tus invitados.
[the_ad id="124"]
Cómo hacer flores de tela | Vídeos sobre Flores de Tela
[the_ad id="125"]
Comentarios