Clásico, exótico, nórdico o sofisticado. ¿Cuál es tu estilo decorativo para estas fiestas?
[the_ad id="121"]
Árboles, adornos y luces son los protagonistas de estos ‘looks’ que preparan la casa para Navidad con una decoración a medida, llena de magia y espíritu navideño.
Llega una de las épocas más especiales del año, donde la casa se erige como un lugar de encuentros y celebraciones. Por eso, es preciso ‘vestirla’ para la ocasión. “Cada año cambio el color y los adornos de Navidad, pero la atmósfera siempre es la misma, procuro que transmita serenidad, calidez y alegría. Para eso, además de la decoración, la música es muy importante”, aconseja la interiorista y diseñadora Inés Benavides (inesbenavides.es). Lo importante para lograr una decoración ‘10’ es elegir un ‘look’ concreto. Nosotros te proponemos cuatro para que elijas el tuyo
[the_ad id="122"]
1. Rojo: un clásico que siempre triunfa
Acompañado de verde, blanco o dorado, el rojo es, sin duda, uno de los protagonistas cromáticos de esta época, elegante y Perfecto para una decoración más clásica y tradicional, lo ideal es renovarlo con algún elemento original y moderno, que rompa tópicos y dé una pincelada más actual, como un adorno con ‘print’ escocés (pura tendencia) o una flor de tamaño XXL, por ejemplo.
[the_ad id="123"]
2. Un aire exótico lleno de alegría
La decoración tropical también vive en diciembre y vuelve a casa por Navidad. Solo aptas para aquellas que creen que la magia navideña no solo es en rojo y blanco, este estilo atrevido y lleno de pinceladas rosas viene dispuesto a conquistar los hogares menos tradicionales. A la hora de decorar tu casa para esta época, debes contar siempre con un punto de locura, que te permita crear un árbol o una mesa original y divertida y la decoración tropical te lo pone fácil. Árboles que son palmeras y piñas y pelícanos que sustituyen a los clásicos adornos se convierten los mejores aliados de este ‘look’, que encuentra en el color rosa a su paladín perfecto.
[the_ad id="124"]
3. Nórdica: dulce y tranquila
El estilo nórdico posee la capacidad de convertir objetos, como velas candelabros, o marcos de fotos, en ‘actores’ del escenario navideño. De una forma sutil, con colores suaves y maderas naturales, logra rincones llenos de magia, que huyen del exceso, encontrando en el equilibrio su mejor baza decorativa. Árboles de madera o de tela sustituyen a los tradicionales, mientras que los adornos sencillos y los DIY visten las estancias con esa pincelada cálida que caracteriza a este estilo decorativo.
[the_ad id="125"]
4. En clave sofisticada
Si éste es tu estilo, seguro que no pueden faltar los detalles dorados y las velas. El ‘glamour’ se viste en esta época con cobres, negros y azules. “El ambiente navideño se puede conseguir con texturas más ricas o con algo de brillo, que pongan la nota festiva. Me gusta más utilizar adornos en plata, oro y metales que en rojo, ya que me parece un color más agresivo”, afirma la interiorista.
[the_ad id="126"]
Una vez preparada tu casa, solo te queda disfrutar de una de las épocas del año más especiales, dejándote contagiar por el espíritu navideño. ¡Feliz Navidad!
[the_ad id="128"]
Via: https://mx.hola.com
Comentarios