Pulsera de metal y piedras
[the_ad id="121"]
Si tienes ganas de tener una pulsera nueva pero no acabas de encontrar esa que te gusta -o se te salen de presupuesto-, ¿por qué no te creas una? Busca una base metálica básica, piedras bonitas para adornarlas y pégalo todo con un adhesivo de dos componentes capaz de pegar piezas de joyería.
https://www.youtube.com/watch?v=wstLuzZN-oQ
[the_ad id="122"]
HERRAMIENTAS
- Pinzas metálicas
MATERIALES
- Adhesivo epoxi
- Piedras
- Pulsera de metal
[the_ad id="123"]
PASO A PASO
1. LIMPIA LAS PIEZAS
Para crear esta pulsera de metal y piedras personalizada, hemos pegado las piezas entre sí con un adhesivo epoxi, que combina dos componentes que, al mezclarse, reaccionan. Antes de aplicarlo, es importante limpiar con cuidado las piezas a unir. Limpia a conciencia las dos superficies a unir y elimina cualquier resto de grasa, polvo u otro tipo de suciedad.
[the_ad id="124"]
2. PEGA LAS PIEZAS
Una vez estén limpias todas las piezas, es hora de unirlas. Como decíamos, el adhesivo epoxi tiene dos componentes, una resina y un endurecedor, que vienen en botes diferenciados. Echa la misma cantidad de uno que de otro en una superficie limpia y que puedas tirar después -nosotros hemos utilizado la tapa de un bote- y remueve con una espátula de plástico hasta que quede una mezcla homogénea. Aplica una capa fina sobre las dos superficies y deja secar. ¡Listo!
Consejo: puedes poner un poco de cinta de carrocero para aplicar presión entre las piedras y la pulsera mientras se seca.
[the_ad id="124"]
[the_ad id="125"]
Fácil, ¿no? Este adhesivo te servirá, además de para hacer tus propias pulseras, cualquier joya que se te rompa en casa. ¿Te gusta cómo ha quedado nuestra pulsera? 😀
[the_ad id="126"]
Via: https://www.handfie.com
Comentarios